subject: Zapatillas Adidas Originals boostPosted: 1:56am, Jun 22, 2017
offline
9 posts
La actualización ultra-luxe utiliza el shelltoe estándar adidas ultra boost como base y añade una riqueza de material nuevo a la parte superior. Se construye a partir de un nubuck rebanado que se ha cubierto con una impresión en relieve de piel de serpiente. El zapato también se acentúa con las cubiertas superiores del cuero en el talón-lengüeta y la tres-raya. Su colorway es simple pero limpio; Un blanco liso con contrastes negros.

Para aquellos de ustedes que no son conscientes, el adidas pure boost Primeknit pasa a ser el último y el más grande derivado de la línea adidas ZX Flux. El adidas ZX Flux ADV Virtue Primeknit cuenta con una parte superior de Primeknit estampado en la Marina. Las características de la actualización en el zapato incluyen la espuma de la memoria colocada en el talón para la comodidad agregada y el lazo asimétrico para ayudar a darle esa estética moderna.

Las imágenes oficiales de este adidas energy boost femenino en azul misterio ahora han lanzado, con el matiz definiendo esencialmente cubriendo su superior y refinado aparato sintético de la jaula del lazo sintético, la zapatilla de deporte se complementa con un contador del talón del gris del vapor-color. Una suela blanca limpia de la entresuela de la impulsión y la suela continental negra acentúa más su paleta total, así como solidificando su construcción.
emailpm
There are 1 posts in this topic.
Currently Reading:
Powered byCommunitY