subject: El Nike Air Max Plus zapatos de running de saténPosted: 1:37am, Jun 22, 2017
9 posts
El nuevo zapato cuenta con una suela personalizada "Zoom Air" en la zona del antepié para mayor comodidad y amortiguación, así como una suela de goma con elementos integrados de tracción, lo que hace que el nike air max 95 IT funcional tanto dentro como fuera del campo de golf. El calzado de golf IT fue inspirado por uno de los zapatos favoritos de Rory McIlroy, el icónico Air Max 90. "Llevo a Air Max casualmente fuera del campo de golf todo el tiempo", explica McIlroy. "Convertirlo en un calzado de golf realmente trae algo nuevo al campo de golf. No sólo es diferente y muy fresco, sino que también funciona bien, dándome la comodidad, la tracción y la estabilidad que necesito. "Me visto bastante casualmente fuera del curso, por lo que es bueno tener opciones. Si quiero ir directamente del campo a otro lugar, puedo hacerlo y no sentir que me destaco y lucir como un golfista ", McIlroy atestigua.

nike internationalist outlet venta ha anunciado sus planes para celebrar el mes de orgullo con el lanzamiento de un Air Max Zero con arco iris, parte de la colección de la compañía "Be True". La zapatilla de deporte totalmente blanca presenta un patrón de arco iris en la plantilla de la unidad Air con lo que HighSnobiety llama " Parpadeará y perderá el tacto en el talón de la suela "y" un toque de chispa con pequeños detalles reflectantes cargados por todas partes ". Nike también ha estado jugando con el Mercurial en este nuevo Zoom Spiridon mashup shoe.Stay Sintonizado por Nike para anunciar la fecha de lanzamiento de Ronaldo de inspiración Air Max Mercurial R9.

Después de su revelación oficial, el nike roshe one, particularmente en su color de color de rosa del ciruelo se destaca. Clasificado como estilo exclusivo de las mujeres, el corredor clásico se define por la composición satinada brillante a través de su superior. Acentos tonales evidentes en la tapa TPU a través del dedo del pie, superposiciones de cuero que adornan el guardabarros y el talón, así como el icónico Swooshes a través de sus paneles laterales más
emailpm
There are 1 posts in this topic.
Currently Reading: